¡MUY PRONTO EL CURSO DONDE CONOCERÁS TODO SOBRE LA ENTREVISTA LABORAL Y EL LENGUAJE NO VERBAL!

Los entrevistadores son personas muy ocupadas . Si una cualidad no salta a la vista y los impacta de inicio, suelen concluir que careces de ella. pero ¿qué hace que alguien resulte agradable durante la entrevista laboral? conoce aquí las pautas que te pueden ayudar a causar una primera buena impresión ante el entrevistador y a caer completamente agradable porque la entrevista laboral es una de las ocasiones en las que el lenguaje corporal resulta impactante ante la vista de los entrevistadores. A continuación algunos alcances:

  1. Tendemos a preferir a las personas que se nos parecen, por lo tanto, es fundamental emplear técnicas de reflejo conductual. Debe estar alerta durante toda la entrevista, porque el lenguaje corporal y el estilo comunicativo de los entrevistadores pueden cambiar. Quizá se relajen o se muestren más amistosos y dispuestos a conversar, usted debería hacer lo mismo. No tome nunca la iniciativa, porque no le compete a usted modificar el estilo de la reunión y tomar el mando.

2.  Los gestos abiertos y dirigidos hacia la audiencia harán que les guste más. son señales inclusivas, en lugar de exclusivas. Las   personas compartimos la preferencia por las expresiones faciales animadas, específicamente si incluyen gestos de complicidad que hablan directamente a la audiencia.

3.  A la gente le gusta las personas que hablan su mismo idioma. Si utiliza su forma de hablar o algunos de sus términos que les oiga pronunciar, les será más fácil aceptarlo.

En el curso que se está elaborando conoceremos más sobre las claves del lenguaje corporal en una entrevista de trabajo